jueves, 16 de febrero de 2012

I'm sorry...

Pues perdón... llevo como un siglo sin escribir y lo sé... no tengo perdón de Blogger ni de sus blogger@s... pues eso, que os pido perdón. Y no voy a echarle la culpa sólo al instituto, también a que se estropea el ordenador y, por qué no decirlo? Me da pereza. Sorry.. Excuse me... a lo mejor alguien ya lo ha visto, me he hecho otro blog, voy a probar con ese blog a ver... Lo sé , soy una desagradecida, Paula me crea un blog y yo... en fin perdona Paula! pero no lo voy a borrar (al menos todavía). Voy a intentar escribirlo, pero ya no prometo nada porque me conozco... mil perdones a todas (solo tengo seguidoras chicas :P ). Besos a todas, se os quiere, os dejo la direccion de mi nuevo blog:

http://krazy-lokomundobipolar.blogspot.com/

OsQm!!! :)

4 comentarios:

Paola dijo...

LORENAAA!!! SE TE ECHABA DE MENOSSS!!! NOS ABANDONASTES!! ESPERO QUE NO TE VAYAS NUNCA MAS!!
No pasa nada guapisima! :D no me importa ^^
ahora me paso a tu nuevo blog :3

☺♥»-(¯`v´¯)-»judit»-(¯`v´¯)-»♥☺ dijo...

ola wapa siento aver estado tanto tiempo ausente pero e vuelto y con mas fuerza k nunca voy a empezar a subir videos al canal y hacer mas post de momnto me e exo tuenti twiter y mas entra en mis blog y descubre las novevades y mi nuevo blog dedicado solo a los potis :)

☺♥»-(¯`v´¯)-»judit»-(¯`v´¯)-»♥☺ dijo...

el veranico se acerca ya estareos disponebles en verano yo seguro en k en verano no paro de publicar cosas y no dejare de estar en tuenti fece y twitter aora k lo tngo en l movil besosss wapa dame tu tuentiii porfaa

Lorena dijo...

JUDIIIIIIIIIIIT!!!!!!! :( cuantiiiiiiiiiisimo tiempo :'(no abia leido los comentarios xq en este blog ya no me meto, ni los escribo estoy en el otro !!!!!!!! te e mandado la solicitud al face, y en tuenti no te encuentro :$ perdona :) espero ke lo leas pronto y me contestes... OSKIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!